Elia Lozano Administración de Fincas
                        Elia LozanoAdministración de Fincas

Comunicación de incidencias

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Le informamos que los datos facilitados por el usuario de este web site a tarves de este formaulario, quedaran incorporados en un fichero titularidad de ELIA LOZANO PORTUGUES, con la finalidad de atender las solicitudes de informacion realizadas por los usuarios de este portal y resolves en su caso las cuestiones planteadas. Podra en todo momento  ejercitar sus derecho de acceso, rectificacion, oposicion y cancelacion, dirigiendose a nosotros en la direccion de correo electronico e.l.gestionfincas@gmail.com incluyendo como concepto “PROTECCIÓN DE DATOS” y concretando su solicitud.

INFORMACION LEGAL:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de la Comunidad de Propietarios creado con la finalidad de llevar a cabo las gestiones administrativas propias de la Comunidad y será tratado por la administración de fincas que se acuerde por la Junta General. Los afectados de dicho fichero podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación fincas ELIA LOZANO PORTUGUES.

 

En casos de urgencias, siniestros o fuerza mayor, usted autoriza expresamente a fincas ELIA LOZANO PORTUGUES. para que pueda comunicar los datos de DNI, nombre, apellidos y teléfonos móvil y fijos a otros propietarios, peritos, aseguradoras o terceros intervinientes para la resolución de los problemas precitados.

 

En el caso de que el pago de las obligaciones con la Comunidad se realice mediante domiciliación bancaria, nos autoriza a comunicar los datos a las entidades bancarias que gestionen dichos cobros.Por ello, mediante la firma de esta orden de domiciliación, el propietario autoriza a la comunidad de propietarios a enviar órdenes a la entidad del propietario para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de la comunidad de propietarios. Esta orden de domiciliación está prevista para operaciones exclusivamente entre la comunidad y los propietarios que integran el inmueble. El deudor no tiene derecho a que su entidad le reembolse una vez que se haya realizado el cargo en cuenta, pero puede solicitar a su entidad que efectúe el adeudo en la cuenta hasta la fecha debida. Podrá obtener información detallada del procedimiento en su entidad financiera. El tipo de pago que se autoriza es Recurrente.

 

Si desea que las comunicaciones relacionadas con la comunidad sean mediante correo electrónico, usted manifiesta que el mail indicado es de su titularidad, que va a mantener custodiada debidamente la documentación de la comunidad que se le remita y no la divulgará a terceros ajenos a la comunidad y acepta que el justificante de envio del correo electrónico por parte de esta administración constituya prueba suficiente para entender que la misma ha sido correctamente practicada y usted acepta expresamente este extremo. Asi mismo, las claves de acceso al área privada de nuestra web son personales y únicamente podrá acceder personas vinculadas a la comunidad, por lo que será responsable en caso del incorrecto uso del mismo. Solicitamos además su consentimiento para el envío de información comercial por cualquier canal de comunicación, (fax, carta postal,…) y en concreto con la firma se autoriza expresamente a recibir información por e-mail o medio similar, relacionada con ELIA LOZANO PORTUGUES., relacionadas con nuestroS servicios Ud. tiene derecho de oponerse a recibir estas comunicaciones en cualquier momento, en cuyo caso le rogamos ponga una cruz en la siguiente casilla y nos remita este mismo aviso a la dirección abajo indicada:

 

 

Elia Lozano Portugués

 

Nº Colegiado: 39.039

Dirección:

C/ Reyes Católicos, 6 - Enlo 3 Izda.

03300 Orihuela (Alicante)

 

Teléfonos:

608 68 58 68 / 96 530 16 75

 

Fax: 96 530 16 75

 

Correo electrónico

e.l.gestionfincas@gmail.com

 

Blog:

eladministraciondefincas.blogspot.com.es/